Coolmaison

VAJILLAS ARTESANALES QUE IMPRIMEN ESTILO

Una ensaladera azul cobaltoboles pintados en idéntico color, platos llanos que pueden llegar a ser auténticos objetos decorativos… La colección Ischia de terracota vitrificada de Coolmaison es una de esas vajillas artesanales que conquistan. Una propuesta fantástica para imprimir a cualquier reunión estival la huella del mar gracias a sus tonalidades azul cobalto, capaces de recordarnos la intensidad del Mediterráneo en un día soleado de verano. Piezas únicas, evocadoras y súper decorativas, hechas por maestros artesanos. Son ideales para ser las protagonistas de cualquier comida veraniega aportando a la mesa un estilo casual, además de ser muy prácticas en el día a día. Todas sus piezas pueden ser lavadas en lavavajillas y utilizarse en el microondas por su material altamente resistente.

VAJILLAS HECHAS EN ESPAÑA CON EL VALOR DE LO AUTÉNTICO

Las vajillas hechas en España de forma artesanal son un plus para las mesas de verano porque tienen algo especial, añaden autenticidad a los ambientes con sus acabados irregulares y su estética rural. El arte y el diseño se mezclan en ellas para dar vida a colecciones coloristas e inspiradoras que incluyen piezas de todo tipo, muy prácticas para vestir la mesa de forma espontánea, tal y como pide esta época del año:

  • Jarra de agua. Hecha a mano en terracota vitrificada y pintada de forma artesanal, su diseño es inspirador a más no poder. Captará la atención en la mesa y su gran tamaño, mide 24 cm de alto, hará que destaque del conjunto. Sirve en ella tus zumos naturales favoritos, té helado, sangrías o simplemente agua fresca. Tiene una capacidad para 1,7 litros y podrás meterla en el lavavajillas debido a la elevada resistencia de este material.

  • Platos llanos grandesSon tan bonitos que también puedes convertirlos en objetos decorativos de pared, luciendo al máximo sus diseños, inspirados en los azulejos artesanos de otros tiempos. En la mesa, sus bellos motivos azulados pintados a mano destacan aún más si se presentan sobre platos blancos o de otros colores lisos, así que haz combinaciones de este tipo y triunfarás. O úsalos como bajoplatos.

  • EnsaladeraSu exclusivo acabado vitrificado y su color azul cobalto hacen que sea una pieza realmente especial que añade luz y encanto a la mesa. Perfecta para combinar con platos blancos, tiene 24 cm de diámetro y admite lavavajillas al estar hecha en un gres altamente resistente.

Jarras de agua, platos llanos grandes y pequeños, de postre, boles, ensaladeras, etc.. Vajillas artesanales para crear conjuntos con una estética mediterránea donde las fibras naturales y los materiales de siempre, como la piedra, lo envuelven todo.

UNA VAJILLA DE CERÁMICA PARA TODA LA VIDA

Vajillas artesanales de cerámica

Vajilla de cerámica artesanal | CoolMaison

Anímate a comprar una vajilla de cerámica artesanal y vestirás tus mesas de verano con una gran personalidad. Si hay algo que caracteriza a estas colecciones es su belleza imperfecta, producto de lo hecho a mano, y sus acabados tan decorativos en una paleta de colores cien por cien evocadores. Así son los platos verde agua de la vajilla Nature, piezas de formas irregulares y efecto vidriado que aportan a cualquier mesa una estética sumamente natural, conectada a la tierra. Solos o combinados con platos en tonos blancos de esta misma vajilla realizada en gres, el equilibrio que lucen es perfecto y realzan cualquier mesa de madera. Si te estás preguntando dónde comprar una vajilla artesanal, son muchas las opciones a barajar, pero las propuestas de Coolmaison te conquistarán.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail