Las vajillas de tu boda

Si estás preparando y organizando los detalles más importantes para el día más esperado, ¡te damos la enhorabuena! Sabemos que son preparativos que, aunque se hagan con ilusión y el esfuerzo no pese, hay días que algo de ayuda viene fenomenal. Os vamos a dejar con algunas vajillas con estilo que desearás para tus mesas de boda. ¡Apunta estas ideas para el banquete del día más soñado de tu vida!

las vajillas de tu boda coolmaison

Colección de vajillas by Vajillas de Ultramar | CoolMaison

En lo que al banquete se refiere, prestamos mucha atención al menú, al orden de salida de cada plato, a la sintonía que guardan entre ellos y la armonía existente entre el menú y el estilo de tu boda. Pero, ¿y la vajilla? ¿Acaso la presentación del menú no influye (y afecta) a la hora de elaborar un banquete? La respuesta es sí, sí y mucho. Sin una vajilla sería practicamente imposible (nos hemos llevado sorpresas de todo tipo a lo largo de nuestra asistencia a bodas) que se celebrara el banquete. Aún así, parece que en comparación con la comida que se va a servir en los platos, éstos últimos son a los que menos tiempo le dedicamos.

Parece, de manera tradicional, que todos los elementos que forman parte de una boda han de ser de lujo, ostentosos y algo recargados porque claro, es una boda. Afortunadamente las tendencias están cambiando, y ese estilo recargado ha evolucionado hacia otros más sencillos y minimalistas. Además, el estilo en si de las bodas también está cambiando, ahora existen más temáticas, más estilos adaptados a la pareja y a su personalidad. Y es que, cuanto más identificado te sientas con aquello que hagas y el cómo lo hagas, más disfrutarás del momento.

Las nuevas parejas prefieren inundar el ambiente con frescura y modernidad mezclados con piezas más austeras o detalles desenfadados, que eliminen la rigidez del momento y haga que este día sea más acogedor para todos. El aire vintage es el que sigue triunfando: flores en tonos pasteles y bordes brillantes. Incluso una vajilla completamente blanca, con algún detalle en su forma o geometría puede resultar más que perfecta para este día.

las vajillas de mi boda coolmaison

Colección Ultramar by Vajillas de Ultramar | CoolMaison

La colección Ultramar de Vajillas de Ultramar es perfectamente sencilla. Resulta muy elegante, natural, fresca y discreta. Además de ser perfecta, puedes jugar con los vasos y los elementos de decoración de tu mesa para adaptarla al estilo que más se identifique con vosotros!.

Hay quienes les parece algo soso una vajillas completamente blanca, pero tampoco quieren algo recargado ni excesivamente moderno, tan solo un toque que transmita sutilidad y amor por los detalles, la Colección Oro de Vajillas de Ultramar es tu opción. Sofisticada, elegante,

la vajilla de mi boda coolmaison

Colección Oro by Vajillas de Ultramar | CoolMaison

Más modernas pero con un toque que rezuma exquisitez son las vajillas de Favorito Studio. Unas vajillas muy actuales, con ciertos trazos de tradición y con ilustraciones de colores, perfectas para la boda que estás soñando: moderna, con toques vintage, con personalidad, diferente pero sin perder la elegancia, que se note que es vuestra boda.

favorito-studio-coolmaison-susana-garcia

Vajilla personaliza by Favorito Studio | CoolMaison

Si prefieres que la vajilla sea la protagonista del banquete, Vajillas de Ultramar te ofrece su colección Manila (una de nuestras favoritas). Esta colección, inspirada en los mantones de manila tan usados por las invitadas a eventos como el que estás preparando, además cuenta con detalles que la llevan a otro nivel. Hablamos de la propia aguja con la que se ha “bordado” las flores de la vajilla. Trazos pintados a mano que te transportan a un mundo mágico, lleno de fantasía, y al fin y al cabo, ese día es lo que es, no? Mágico.

la vajilla de mi boda coolmaison

Colección Manila by Vajillas de Ultramar | CoolMaison

Además, en CoolMaison ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros productos con detalles que hacen mostrar aún más vuestra personalidad. ¿Qué tal vuestro nombre, la fecha de la boda o, por qué no, una sorpresa para algún invitado especial? Piénsalo.

Sea cual sea la elección de tu vajilla, será perfecta solo si tu personalidad y tu corazón te ayudan a tomar esta decisión.

¡Que seáis felices y comáis perdices!

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail