Por fin podemos disfrutar en España de unas vistas al mar inigualables

En tierra de artesanía, marineros y pescadores, hierba fresca verde y color plateado en su mar, nace entre tanto el primer faro-hotel de España. La Isla de Pancha (Ribadeo – Lugo) va a convertirse en tu próximo destino vacacional, aunque no sabemos cómo serán sus listas de espera. faro hotel coolmaison

Hotel Faro en Isla Pancha | CoolMaison

Si no paras de acordarte de tus maravillosas, y recientes, vacaciones, este post te va a ayudar a retomar la ilusión planeando tu próximo viaje que estará aquí antes de que te des cuenta! Y además con un destino idílico. El hotel faro es ideal para los amantes del mar y para los que buscan sitios diferentes, con encanto, para hospedarse.

Este faro es el primero en convertirse en hotel y poder ser utilizado como alojamiento, algo que seguro llamará la atención de muchos turistas curiosos, que encontrarán en este lugar un alojamiento diferente para pasar unos días de vacaciones. Gracias al proyecto Faros de España este hotel ha podido abrir sus puertas y poner a nuestra disposición su utilidad técnica para aprovechamiento social.

matilde isla pancha hotel faro coolmaison

SimplyMathilda en el Hotel Faro de Isla Pancha | CoolMaison

Sus propósitos

El Hotel Faro nace con la ilusión y propósito de dar a los visitantes la posibilidad de ver y disfrutar de un paisaje espectacular, además de la posibilidad de dormir en un faro. Sus instalaciones, muy íntimas y acogedoras, se divide en dos apartamentos diferenciados con capacidad para 4 personas cada uno. Sus dormitorios son dobles y cuentan con salón con sofá cama, baño completo, cocina americana y WiFi, aunque lo ideal sería que no se usase y disfrutar de un relax y una desconexión plena. Por si sus vistas y su enclave fuera poco, los apartamentos, además, tienen zona ajardinada independientes para uso y disfrute personal.

hotel faro isla pancha coolmaison

Hotel Faro en Isla Pancha | CoolMaison

El Faro Hotel tiene un entorno magnífico además de ofrecer un descanso maravilloso acompañado de unas instalaciones ideales para hacer lo propio. Su ubicación, la Ría de Ribadeo, es un lugar preferente de paso y parada de muchas aves, de ahí su gran importancia ecológica y medioambiental.

Alojarse en el fato cuesta unos 200 euros en temporada baja y su precio se duplica en temporada alta. No te lo pienses más y reserva tu fecha!

En CoolMaison nos encanta la idea de adaptar e innovar viejas costumbres y disfrutarla en nuestro nuevo tiempo. Y a vosotros, ¿Qué os parece la idea de dormir en un faro?

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail