Los cambios que nos pide el cuerpo

A veces, por poco que nos guste la decoración y motivados por diversos factores, el propio cuerpo nos pide cambiar algo de nuestra rutina. ¿Por qué no empezar por cambiar el espacio en el que nos movemos y el cómo nos movemos en él?

objetos auxiliares esenciales coolmaison

Objetos auxiliares esenciales | CoolMaison

A veces no es necesario tener cerca al mejor interiorista del mundo, tan solo necesitamos escuchar a nuestro propio cuerpo qué es lo que nos está pidiendo. Haber pasado una mala racha, haber experimentado diferentes cambios o, simplemente, aburrimiento, pueden ser los motivadores del propio cambio. Si estás en esta situación no te apures, solo necesitas algunos detallitos y sentirás que has cambiado toda tu casa por completo!

Para algunos el simple hecho de pensar en decoración ya hace que su estado de ánimo cambie automáticamente. Sin embargo, para otros, esto puede ser agotador. De igual manera, si la intención es cambiar algunos objetos decorativos conservando el mobiliario (el grueso) actual, se puede optar por dar simples toques estéticos y sentirás que has renovado todo el espacio. Si, además, nos animamos y hacemos una redistribución del espacio, el efecto será doble y, con ello, el efecto energético será totalmente diferente al anterior y la felicidad llegará de la mano.

auxiliares esenciales coolmaison

Auxiliares Esenciales – Ma – Ce – Ta by Pott | CoolMaison

En CoolMaison os sugerimos estas ideas para ir pensando y organizando, para que consigas que el entorno varíe notablemente solo con añadir elementos como éstos.  silla-corkigami-coolmaison

Silla Corkigami by COD | CoolMaison

Lamp It! By Fragments BCN | CoolMaison

auxiliares esenciales

Bolsillo Bicolor by Miolos Design | CoolMaison

Cesto Nudos by Idoia Cuesta | CoolMaison

Mesa Auxiliar Noia by Oitenta | CoolMaison

Si se quiere, es muy sencillo poner nuestro hogar al día y que esté actualizado a nuestra forma de vida, con detalles mobiliarios que renuevan como por arte de magia sin necesidad de grandes cambios, ni bolsillos ilimitados. Cuéntanos tu experiencia!

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail