COOLMAISON

Coolmaison para comprar productos artesanales

CoolMaison es una selección muy cuidada de productos artesanales de mimbre o esparto de decoración hogar. : lamparas artesanales de fibras naturales, muebles de esparto ,animales de esparto, cactus de esparto  todo a golpe de click.Puedes comprar productos artesanales para tu hogar de forma segura.

Muebles de esparto

Porque los muebles de esparto son tendencia y cálidos , nos encantan decorar tu hogar. Transmiten siempre calidad y confianza por sus tiempos de fabricación: Sillones de esparto, puf de esparto, sofa de esparto.

Lamparas Artesanales

Seleccionamos una a una lámparas artesanales que destacan por su diseño , por la calidad de sus materias primas. Lamparas de techo, apliques para la pared, faroles., cada una elaborada artesanalmente a mano con mimo y dedicación : de mimbre, ratán , bambú. esparto, con algodón y lino . Son piezas que transforman cualquier espacio en lugares acogedores y especiales.Para la cocina, porche, salón, comedor :ovaladas, con forma de campana. tubulares . De cualquier manera las lamparas artesanales son complementos de decoración que transmiten cálidez y autenticidad.