¿Has pensado alguna vez cómo sería el bar de tus sueños?
Con la temperatura que ahora tenemos en la calle, soñamos con bares cuyas terrazas parezcan que rocen el cielo. Terrazas con una piscina tranquila en la que poder refrescarse mientras tomamos algo que alivie nuestro calor. Sitios que te ayudan tanto a desconectar, que hasta parezca que has cambiado de mundo.
Esas ideas se las dejamos a los expertos en hostelería. Hoy, en el blog de CoolMaison, nos quedamos con el sitio en el que desconectas y puedes echarte una siesta durante “una hora o dos”. Definitivamente, y nunca mejor dicho, el bar de nuestros sueños.
Nap Bar – El bar donde es posible echar la siesta | CoolMaison
Así es Nap Bar: el bar para dormir la siesta
Como claros defensores de la cultura y tradicion de un región, podríamos pensar que este proyecto nació en España. Lo cierto es que la costumbre de la siesta se ha convertido en una buena práctica a nivel internacional. Un estudio francés ha sido quien ha creado el nuevo concepto del ‘siesta bar’, un espacio de lujo para relajarse que ha testeado de manera exitosa en Dubai y prevé, esperemos que sí, exportar a otros lugares del mundo.
Suaves butacones en forma de diván recordando a las dunas, almohadas especiales para dormir, acompañado de tés de hierbas y aceites de esencias, y el elemento estrella, música relajante para ayudarle a conciliar el sueño. Olvídense de todo, cierren los ojos. Bienvenido al lugar perfecto para hacer un alto en el camino.
Nap Bar – Poncho para dormir | CoolMaison
En Nap Bar, nada más entrar, te entregan el pack de descanso. Una cómoda almohada, un poncho antifaz, un juego de tés relajantes y un pack de aceites que ayudan a entrar en un estado de placer delicioso. La sala es un antiguo almacén renovado donde el silencio gobierna el espacio. A modo de ofrecer al usuario una experiencia óptima, es obligatorio el apagado de smartphones o cualquier otro dispositivo tecnológico.
La tradición al frente de nuestras vidas
Un claro ejemplo más que muestra como es de importante la cultura y los hábitos tradicionales e históricos en el comportamiento de las sociedades y su adaptación a nuestros hábitos actuales.
A nosotros nos encantan las tradiciones, y no podemos permitir que caigan en el olvido. Es por ello que te invitamos a recuperar aquellas sensaciones y percepciones gracias a nuestros artesanales productos. Así no te perderás en el inmenso océano de la tecnología y la globalización.
Para algunos Dubai queda algo lejos, así solo nos queda desearos un buen descanso estival!