Hizo su sueño realidad

El jubilado de 71 años de edad, pensó que la edad solo es un número y no hay barrera para conseguir que tus sueños se hagan realidad. Está claro que sus 71 años no les detuvieron para realizar un gran proyecto, la ambición de toda su vida: tener el coche de sus sueños.

Coche-madera-coolmaison

Momir Bojic y su Volkswagen Beetle de madera | CoolMaison

Y es que en CoolMaison nos encantan las personas que llevan su pasión hasta la enésima potencia, y si es artesanal, mejor. Muchos sueñan con coches con una gran cilindrada, lujosos o clásicos, y carísimos, pero Momir no. Él fue muchísimo más original y decidió arreglarlo a su gusto y por su cuenta. Ya se sabe que ¡más sabe el diablo por viejo que por diablo!

Hasta ahora pensábamos que lo sabíamos todo sobre el Beetle, pero está visto que no. El mítico coche de la compañía alemana, ha sufrido cambios, re-ediciones incluso limitadas. Lo único común es que su carrocería siempre era metálica. Eso solo era hasta ahora.

El Beetle de madera

El jubilado dedicó más de dos años de su vida para crear un “Escarabajo” a partir de 50.000 piezas de roble.

beetle-madera-coolmaison-1

beetle-madera-coolmaison-3

Este apasionado del modelo Volkswagen Tipo 1 preparó la “carrocería” del vehículo con piezas de madera de roble. A cada una de estas piezas las hacía pasar por una larga lista de procedimientos para conseguir que ensamblaran en su posición correcta.

beetle-madera-coolmaison-4

A Bojic no se le escapó ningún detalle. Realizó en este material todos los elementos del vehículo. Con todo detalle desde el volante, limpiaparabrisas, palanca de marchas, placa de matrícula, embellecedores y hasta la radio. Además, esta obra de arte fue elaborada desde el humilde taller que situó en el jardín de su casa. Todo un museo al aire libre.

 Sin duda, no pasará desapercibido allá donde vaya.

 

 

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail