Arte Casual
La mayoría de las veces, según la metodología del artista, las obras de arte están precedidas de profundos estudios sobre el color, la forma y la técnica a utilizar. A pesar de ello, mantener todo bajo control es prácticamente imposible cuando entran en juego elementos que actúan independientemente. Precisamente esta rebelión es la que convierte aquellos objetos en especiales, despertando sentimientos y viendo la belleza proyectada.
Eva Hernández – Ceramista trabajando en su taller | CoolMaison
El refrán “La belleza está en los ojos del que mira” es de sobra conocido. A veces queremos ver algo e, inconscientemente, lo vemos en aquello que no está programado para tal proyección. Es una reacción psicológica, donde un estímulo es percibido por algo reconocible.
En este caso, el arte siempre encuentra una manera de manifestarse. Hay personas que pasan su vida estudiando, buscando aquella creación o habilidad para crear algo que valga la pena. Sin embargo, a continuación te mostramos algunos momentos en los que la belleza se creó de forma fortuita.
Fabulosa forma que crearon estas burbujas formadas por la caída de gotas
Esto es lo que pueden crear la pintura de coches. Maravilloso.
La base de un buen trabajo
Probablemente los unicornios están detrás de este jabón para coches
Paciencia de carga convertida en arte.
¿Tinta seca o salsa de tomate?
Lavando pinceles | Arte de principio a fin
El Perro Arcoiris
Cuando las gotas de pintura caen como por arte de magia
Fieles a la realidad
A pesar de toparnos con estos momentos tan divertidos, lo cierto es que en la vida real el trabajo de un artista es un duro esfuerzo por encontrar la forma adecuada que proyectar. Numerosos intentos fallidos, lucha contra puertas que se cierran, inspiraciones que no siempre llegan. Una vida cargada de trabajo y esfuerzo, un sacrificio para facilitarnos nuestros días, un empeño por mantener lo bonito de la tradición, es como definen la vida de nuestros makers en CoolMaison.