El sitio web LetArt te facilita las cosas para que puedas tener tu colección de arte en un solo click. Con el arte en internet accede a las galerías y conoce sus obras personalmente

Internet es una herramienta básica hoy día ya que todo el mundo realiza sus búsquedas a través de esta red. Resulta entonces fácil entender que si no estás es como si no existieras. Para hacer del coleccionismo algo accesible, unos amigos visionarios decidieron aprovechar este movimiento para ayudar a aquellas personas que, siendo amantes del arte, pueden sentirse algo perdidos en este tema. Incluyendo así el arte en internet.

letart-arte-en-internet

Pantalla inicial de la plataforma LetArt | CoolMaison

Conscientes de ciertas peculiaridades de este sector, LetArt ha conseguido aunar lo digital con la experiencia física. Así, no nos frustraremos ante la indecisión de compra sin ser vista antes la obra. Los sentidos juegan un papel importante en el mundo del arte, ya que éste existe para ser sentido.

Empatizando con esta actividad, LetArt propone un funcionamiento muy sencillo. Acercan artistas a coleccionistas y viceversa. Después de una exquisita selección de obras realizada por ellos mismos, muestran en su web este recopilatorio. Cuando nos despierte el interés por una de ellas, accedemos a un cuestionario en el que establecemos una cita, acordando fecha y hora. En esta cita ya vamos preparados, alguien nos espera y no sentimos ese miedo o timidez cuando entramos en una galería. En un entorno agradable aprendemos más sobre esta obra, conocemos su trabajo y apreciamos de cerca la técnica. Sin compromiso alguno pensamos en nuestra compra.

Porque el coleccionismo no es comprar sin más por el hecho de comprar arte. Si no te enamora, tiene fecha de caducidad.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail