MOOIESBONITO: una bonita historia

Estamos ante una creación de esas que gustan, que llenan, donde todo tiene sentido. Desde su ingenioso nombre, un juego de palabras español-holandés en el que Mooi significa bello, bonito, y que su propia lectura en español nos revela su significado. Con ellos empezamos así, ¡jugando!

Caperucita-mooiesbonito-coolmaison

MOOIESBONITO |CoolMaison

Tras esta caperucita se encuentran Anita y Bas, madre e hijo responsables de este bonito proyecto. Anita, inspirada en Bas, comenzó su andadura en el mundo artesanal con el nacimiento de su hijo. Desde la costa mediterránea, esta empresa familiar, y en colaboración con tres diseñadores, cosen cojines basados en los tradicionales cuentos con los que todos hemos crecido.

En Mooiesbonito se mueven para fomentar la lectura y desarrollar la creatividad de nuestros pequeños. De manera prioritaria, focalizan su objetivo en una recuperación del amor hacia la lectura, hacia esas historias que todos recordamos. Este movimiento encaminado lo realizan a través del juego simbólico con productos que, al mismo tiempo, son productos lúdicos y decorativos, sin olvidarse del diseño y la funcionalidad.

mooiesbonito-barco-pirata-coolmaison

Barco Pirata by MOOIESBONITO | CoolMaison

Ya que los niños son una fuente inagotable de aprendizaje, aprovechan esta oportunidad. Es el momento de ofrecerles una visión actual y moderna de los personajes que tanto les (nos) agradan convirtiéndolos en productos de calidad. A su vez, estos productos darán rienda suelta a su imaginación y creatividad. ¿No te parece divertido revivir tu infancia ayudando a crear la historia de los pequeños? A nosotros nos encanta y a ellos más.

cuentos-tradicionales-cojin-coolmaison

Cerdita Mayor by MOOIESBONITO | CoolMaison

Una producción sostenible

Toda su elaboración está realizada en España íntegramente y de manera artesanal. Se encargan y preocupan de seleccionar los mejores materiales, con cariño y esmero. De esta manera defienden el desarrollo de la industria local con el mantenimiento de los oficios tradicionales. Todos sus productos están elaborados a mano con dedicación y amor. En las diferencias encontramos quienes somos realmente. Esta forma de trabajar se siente y se percibe como un producto único e irrepetible.

El Érase una vez… se quedó para los cuentos, en CoolMaison encontrarás la historia real.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail