Lámparas artesanales para iluminar espacios exteriores

Se acerca la temporada de disfrutar de nuestras terrazas y nuestros porches. Empezamos a preocuparnos por plantar plantas, semillas, el césped, los muebles del jardín. Como decorar y hacerlos acogedores con cojines, almohadones y dejamos de lado algo fundamental: la iluminación, y que mejor manera de hacerlo que con las lámparas artesanales de CoolMaison.

Una iluminación  adecuada en el exterior hace que podamos disfrutar tanto de día como de noche de aperitivos y cenas acogedoras. Porque de día las piezas o lámparas artesanales que escojamos, formarán parte de nuestra decoración y de noche crearán ambientes mágicos.

Es esencial tanto para una luz directa sobre la mesa o para crear luces de ambiente para la sobremesa.  Con los días más largos y las noches más cálidas el tiempo que pasaremos en nuestros espacios exteriores es cada vez mayor. Por ello utilizar luces LED es una buena opción para ahorrar energía.

Lamparas artesanales de techo

Las lamparas de techo artesanales se pueden utilizar en interiores como exteriores.  Las opciones de materias primas son muy variadas, dependiendo de la decoración que hayamos escogido y el ambiente que queramos crear. Nos gusta mucho integrar piezas y mezclar estilos para dar más personalidad a nuestra decoración.

Podemos encontrar lamparas artesanales de techo de fibras naturales como el esparto, mimbre, el yute, jacinto natural, bambú y diferentes formas y estilos. Con este tipo de lamparas crearemos ambientes más boho o eclécticos.

 

 

Si te gustan las piezas en barro y de diseño las Lamparas Flame, Sponge up y Sponge OH son unas lamparas artesanales de una belleza única.

La Colección Flame son lamparas artesanales elaboradas en terracota, presumen de una doble personalidad con el contraste entre las superficie externa e interna. El exterior, al natural, con acabado sin barnizar crea un interesante efecto visual con el esmaltado blanco de su interior.

 

 

Otra opción espectacular es la lampara de arcilla SpongeOh! . Está disponible en dos colores y dos tamaños diferentes. De masa de arcilla blanca, simulando la textura de una esponja, presenta una analogía entre la esponja y su porosidad. Tiene la singularidad de una tener una franja con orificios de diferentes tamaños. Estas perforaciones permiten el paso de la luz a través del cuerpo de la lampara. El resultado es una lámpara única y exclusiva, estética y funcional. Una lámpara artesanal que cuando está funcionando cobra apariencia de abalorios y lentejuelas, llegando a ser una lámpara joya.

 

 

En metal podemos encontrar  lamparas artesanales tejidas a mano con forma de capullo que son extraordinarias , Las hay en color negro y dorado . Son ligera y plegables para llevarla a cualquier sitio.  Son  modernas y tiene un diseño singular.

 

Los faroles tienen la ventaja que se pueden colocar en cualquier espacio. Nos parecen una opción fantástica para interiores como para exteriores para decorar y para iluminar .

Nos encantan los artesanales,  elaborados a mano con fibras vegetales . Los podemos encontrar de todos las formas y tamaños.Con su iluminación  podemos crear ambientes especiales .Las velas,  crean magia tanto si se trata de una fiesta de cumpleaños como de una noche romántica . Los faroles añaden un toque especial para la ocasión.

 

Faroles artesanales. Lamparas artesanales

 

 

¿Y tu por que tipo de iluminación de animas?

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail